¡ABIERTAS INSCRIPCIONES 2018!

miércoles, 26 de abril de 2017

Cárcoba Ribamontan al Mar, buena selección

Atentos al equipo del ayuntamiento, el Carcoba Ribamontan al Mar, que ha inscrito en la carrera a una plantilla para estar arriba en todas las categorías que toquen:

- JOSE MANUEL SOLANA GARCIA: viene de hacer un cuarto puesto en su categoría en el trail Castillo Pedroso. A pesar de ser un "novato" en la modalidad, los km en bici(actual líder del ciscuito de Cantabria de duathlon V2) y sobretodo en cross (subcampeón regional cross veterano). Candidato a pisar cajón en su categoría.



-ANTONIO SUAREZ FERNANDEZ: está haciendo un 2017 destacado en montaña, 10° puesto en el Trail Costa Quebrada ,4° en el Trail Sierra de Ibio, 1° en el Trail Saron, 2° en el Trail San Felices, 6° en el Trail Castillo Pedroso....pero casi más destacados nos parecen sus retos para lo que queda de año preparando Pirineos Fit y Ultra Mont Blanc.




-SANDRA ANTÖN SANTANA: ganadora del Trail Ribamontan al Mar, ganadora del Trail Cabo de Ajo, tercer puesto en el Medio Desafío Cantabria, tercer puesto en el Trail Monte Caballar...díficil luchar contra Azahara, pero también pisara cajón, segurísimo, es muy buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario